Mario Vega, representante de Hanna Gabriels: ‘No es fácil, se han ido algunos patrocinadores’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El embarazo obligó a la pugilista nacional H anna Gabriels a ponerle un alto temporal a su carrera deportiva, para atender y concentrarse en la llegada de Mía.

No obstante, siempre salta la duda de si la boxeadora regresará al cuadrilátero para competir.

Según expresó su representante Mario Vega, entre los sueños de la alajuelense se encuentra subir de nuevo al ring para recuperar las glorias y el sabor de victoria que tanto esfuerzo y sudor le ha costado en su carrera profesional.

“Tengo cuatro años de trabajar con Bryan Vásquez y, hace año y medio, estoy trabajando al lado de Hanna. Lo que pienso es que estoy seguro que Hanna tiene demasiadas ganas de volver a pelear. Ya pasamos esta etapa, y está cada vez más cerca de que vuelva y recupere el sitio que le pertenece”, comentó Vega

“Esto no ha sido fácil, algunos de los patrocinadores se fueron (por lo de embarazo). Solo el Banco Popular se ha mantenido y renovó contrato. No ha sido fácil, pero su bebé, más adelante, puede ser una motivación extra”, afirmó.

Vega ha estado al lado de los boxeadores y partirá este sábado junto con Tiquito al campamento en Los Ángeles, para seguir el entrenamiento previo a la pelea que sostendrá el costarricense contra el mexicano José Félix Junior el 12 de abril en Las Vegas.