Mario Segura presentó su productora de eventos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con un encuentro particular, lleno de familiares y amigos, la mañana de este sábado el periodista Mario Segura Vargas, asesor de Teletica Deportes, presentó su nueva productora de eventos.

En compañía de su esposa Virginia Garro y sus hijas María, Karen y Laura, el experimentado comunicador formó la empresa SC Producciones y para este 2014 trae una agenda llena de eventos motivacionales enfocados en el fortalecimiento de la familia.

“Venimos soñando en la familia Segura hace un montón de tiempo, pero el Señor nos ha marcado el camino de soñar y actuar”, dijo Segura durante la presentación.

Los eventos son variados y se concentran en varios ejes: familia, parejas, hijos y jóvenes.

La productora ya tiene agendados campamentos, charlas motivacionales, talleres, retiros, actividades deportivas y conciertos.

Precisamente, en el espacio musical Segura cuenta con el apoyo del cantautor costarricense Martín Valverde, quien se presentarán en Costa Rica durante este año.

El más grande encuentro se proyecta para el mes de octubre y se llamará Festival de música para el alma, en el que contará con la participación del intérprete de Nadie te ama como yo .

El equipo de trabajo está conformado por especialistas como psicólogos y psicopedagogos, y cuenta con el apoyo de empresas dedicadas al fortalecimiento de los valores en la sociedad tica.

Si desea mayor información puede comunicarse al teléfono 2289-4175 o ingresar a la página de Facebook: Comunicación Segura Consultores y SC Producciones.