María Antonieta de las Nieves 'la Chilindrina' pierde poco a poco la audición

La actriz se encuentra en su gira de despedida por Estados Unidos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

María Antonieta de las Nieves, quien dio vida al personaje de "la Chilindrina" en El Chavo del 8, pierde poco a poco la audición, informó este viernes la revista mexicana Basta!.

La representante de la actriz, Bárbara del Campo, dio a conocer, en una entrevista, que De las Nieves ya no brinda entrevistas, al menos telefónicamente.

"No está dando (entrevistas telefónicas) porque ella utiliza aparatos auditivos y por teléfono ya no escucha. Para atender a la prensa como se merece, ella prefiere dar entrevistas presenciales, en donde cara a cara, se pueda comunicar correctamente", afirmó del Campo.

LEA TAMBIÉN: 'La Chilindrina es mía y nadie me la puede quitar'.

De las Nieves, de 65 años, se encuentra actualmente en Estados Unidos donde realiza una gira de despedida. Por el momento actúa en Los Ángeles, California.

Según Del Campo, el que ella se retire permanentemente de los escenarios dependerá de la salud de su esposo, Gabriel Fernández quien tiene 71 años.

"En el caso de que su señor esposo no pueda viajar para acompañarla, será el momento decisivo para retirarse. Las ciudades que ha visitado en Estados Unidos ya no las volverá a trabajar. Tiene fechas para 2017 en países de Sudamérica, como Perú, Chile y Argentina", explicó.

María Antonieta de las Nieves es reconocida por el trabajo que realizó al lado de Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito y quien falleció en el 2014. Precisamente, fue en el programa El Chavo del 8 y sus series derivadas en las que De las Nieves alcanzó la fama.