Marc Anthony y Shannon de Lima se separan tras dos años de matrimonio, según E!

El cantante y la modelo venezolana se casaron en el 2014, cinco meses después de que Anthony se separó de su tercera esposa, Jennifer López

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Menos de 24 horas después de haber compartido un beso durante los Grammy Latino con su ex esposa Jennifer López, Marc Anthony se enfrenta a la separación de su actual cónyuge Shannon de Lima.

LEA DEL 2014: Marc Anthony se casó ayer con Shannon de Lima

Esta tarde, el sitio de noticias E! publicó que el cantante y la modelo venezolana están separados tras dos años de matrimonio. Tres fuentes anónimas confirman que la ruptura es reciente; Anthony asistió solo a los premios Grammy –donde JLo le entregó el galardón de Persona del Año y compartieron un beso sobre el escenario– y, además, sin el anillo de matrimonio. TMZ también lo publicó.

"Marc, es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su lenguaje musical. Compositor, productor y cantante es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre", dijo JLo durante su discurso hacia Anthony.

LEA: Marc Anthony y JLo se besan en los Grammy Latino

La relación de Anthony y de Lima comenzó en el 2012, alrededor de cinco meses después de que el artista se divorciara de López tras siete años de matrimonio (durante el cual tuvieron dos hijos).

Precisamente, el encuentro íntimo que tuvieron los ex esposos durante los Grammy ha hecho especular a los fans si la vieja flama entre ambos tuvo que ver con la repentina separación.