Marc Anthony y Dayanara se enfrentan en la Corte

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Disputa. Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony, asegura que el dinero que recibe del artista para la manutención de sus dos hijos no le alcanza.

Por su parte, el cantante afirma que no sabe cuánto dinero tiene y que no se reúne con su contador a menudo.

“Todos estos (documentos) parecen lo mismo”, dijo el astro de la salsa al ser cuestionado el viernes sobre uno de los documentos en la declaración de ingresos y gastos que tuvo que presentar en el caso.

Daniel Jaffe, abogado del cantante, cuyo verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz, dijo al interrogar a Torres que estaba tratando de probar que ella no supervisa bien el dinero que recibe actualmente y aun así está pidiendo un aumento de pensión de hasta $1,5 millones al año.

Actualmente, la ex-Miss Universo recibe de su exmarido $ 6.500 por niño y $3.500 para ella por manutención mensualmente.

¿No es esto suficiente?

“Absolutamente no” , respondió Torres, diciendo que gran parte del dinero lo usa para pagar el apartamento de tres habitaciones en Los Ángeles, donde vive con sus hijos Ryan, de 10 años, y Cristian, de 13.

Torres ha pedido un incremento que sería fijado usando una fórmula de acuerdo con los ingresos y gastos de Marc Anthony. Ambos testificaron en un tribunal de Los Ángeles ayer.