Maradona deshereda a sus hijas y ellas se preocupan por la salud de su padre

El exfutbolista argentino publicó un video en Instagram revelando un problema familiar. Por su parte, Giannina, la hija del 10 afirma que grabó a su padre ahogándose en su propio vómito.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Giannina le deseó feliz cumpleaños a su padre Diego Armando Maradona el 30 de octubre con un sentido mensaje que publicó en Instagram. Al día siguiente la joven que trabaja en la industria de la moda hizo dos publicaciones que preocuparon a los fans de Diego por su estado de salud.

Después llegó el video de Maradona afirmando que está bien de salud y de paso, que no le dejará nada a sus hijas Giannina y Dalma de herencia cuando se muera. Ahora, medios internacionales afirman que Giannina grabó a su padre mientras, dormido, se ahogaba en su propio vómito. La familia Maradona una vez más se encuentra en medio de una crisis.

Paso a paso

El 30 de octubre Diego cumplió 59 años. Por motivo de ese festejo muchos fanáticos le enviaron felicitaciones, su hija Giannina aprovechó la fecha para escribirle un extenso y emotivo mensaje donde mencionaba el amor y la admiración que siente por su padre.

"Gracias por meterte en la cuna a dormir conmigo, por jugar, bailar y cantar canciones inventadas, por dejarme tocarte la oreja hasta que me durmiera, por dejarme que te maquille como una puerta aunque te tengas que ir a concentrar, por llevarme al colegio para que no baje y me vaya con vos a los entrenamientos”, fueron parte de las palabras que la diseñadora de modas le dedicó a Diego.

Sin embargo, al día siguiente del cumpleaños, la misma Giannina publicó otro mensaje, pero esta vez de corte más preocupante, aunque Giannina no fue específica ni escribió nombres o hizo señalamientos o acusaciones directas, los mensajes cifrados levantaron el polvorín.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él. ¡Por favor! ¡Gracias!”, escribió la joven en tono enigmático en una historia de Instagram, según refiere el periódico La Nación de Argentina.

Más tarde, en el mismo espacio social escribió: “¿Se acuerdan de que había un zoo en el que te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más abrazarlo. Lo tenían empastillado, sino imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.

Y Maradona le respondió. Diego también usó sus redes sociales para aclarar que está bien y que no le va a dejar dinero a sus hijas, por el contrario, afirmó que su herencia la donará.

En el video, en el cual es complicado entender las declaraciones del exfutbolista y ahora director técnico del equipo Gimnasia y Esgrima La Plata, de Argentina, afirmó que está bien de salud.

“Quiero decirles que no me estoy muriendo y que duermo plácidamente porque estoy trabajando”, fue una de las frases más contundentes que dijo.

Ahora, nuevas acusaciones y dimes y diretes avivan el enfrentamiento que hay en el seno de la familia Maradona.

El diario Uno de Argentina reveló que Giannina tiene una grabación donde se ve a su padre dormido y ahogándose en su propio vómito el día de su cumpleaños. El periodista argentino Ángel de Brito afirmó que la hija de Maradona fue a la casa de su padre (en la que vive con su pareja Rocío Oliva) y lo encontró en ese estado luego de la celebración de su cumpleaños.

Por su parte, Oliva salió en su propia defensa en un programa de televisión argentino. El periódico Clarín replicó las declaraciones de la mujer en las que asegura que todo son mentiras de las hijas de Maradona.

“Había 20 personas, más o menos (el día del cumpleaños de Diego). Todos amigos de Diego. Diego es dueño de su vida, él hace lo que quiere (...) A mí no me hace gracia escuchar que Diego está drogado. Si la hija dice eso, me tengo que defender. Si lo ven mal, que se preocupen en serio por su padre, que tomen el tema en serio y se queden con él todos los días. No que escriban algo en Instagram y listo”, afirmó Oliva.