Maná está listo para aterrizar en Costa Rica este martes

Muy vistoso La productora promete un gran espectáculo, con más de 40 pantallas LED. El Dj nacional Dr. Leo será el artista invitado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La productora Evenpro, encargada del concierto de Maná este miércoles, en el Estadio Ricardo Saprissa, ya tiene todo preparado para recibir a la banda mexicana, empezando por su arribo al país.

Andrés Guanipa, cabeza de la firma Evenpro, comentó que los músicos llegarán este martes en vuelo privado desde México, y que en total el equipo de trabajo que se mueve con ellos es de 43 personas.

“Ellos viajan con dos escoltas, que los acompañan en todas las giras y aquí se les asignará más personal. A los artistas se les prepara un menú típico para el almuerzo y una cena gurmé; degustarán una selección fina de vinos y contarán con bebidas hidratantes, energéticas y gaseosas”, explicó el encargado.

Los músicos, liderados por el vocalista Fernando Olvera, se alojarán en el Hotel Intercontinental.

El artista telonero para este espectáculo será el Dj nacional Leonel Bustos, más conocido como Dr. Leo, quien empezará a las 8 p. m.

Detalles técnicos. Como parte de la gira Drama y luz , Guanipa dio un adelanto del fuerte despliegue técnico que presentará para esta ocasión Maná , dueño del tema Amor clandestino .

“Viajan cinco contenedores. Unos ya llegaron vía aérea y otros entrarán el lunes por tierra. Creo que será el show con mayor cantidad de módulos LED en Costa Rica. Hay unos circulares, otros rectangulares y otros al fondo del escenario. Solo un contenedor viene con 40 pantallas. Son más de 120 cabezas móviles y traen unas luces que son lo último en tecnología, edición Sharpy”, detalló Guanipa.

El montaje del escenario comenzará el domingo, una vez que finalice el partido entre el Deportivo Saprissa y Carmelita.

La tarima, agregó, tendrá varios niveles, que separan a los músicos de la banda.

“En cuanto al show no puedo adelantar mucho, pero le menciono que será un espectáculo largo, de poco más de dos horas. Ellos de verdad que van a hacer un recorrido por toda su discografía; cantarán algunos temas del nuevo disco, y no quedará nada por fuera, puesto que harán un popurrí, muy movido, resumiendo algunos éxitos para complacer a la gente”, señaló.

Las entradas para este concierto valen ¢58.000, vip; ¢48.000, palco; ¢38.000, plateas; ¢22.000, sombra este y gradería oeste; ¢20.000, gramilla y ¢13.500, gradería sur. Este precio incluye los impuestos.

Las entradas están disponibles en www.specialticket.net , puntos autorizados Servimás, Instrumentos Bansbach, La Barbería, call center 2206-7770 y el martes y miércoles estarán disponibles en la boletería del Estadio Ricardo Saprissa.