Madre de la Miss Honduras Mundo desaparecida: “Novio tenía que responder por ellas”

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Teresa Muñoz, madre de la Miss Honduras Mundo , María José Alvarado , pidió ayer que se investigue a Plutarco Ruiz, novio de su otra hija Sofía Trinidad Alvarado, por permitir que las jóvenes se fueran con tres desconocidos.

Así lo informaron medios catrachos como La Tribuna y Tiempo , quienes reportaron que la petición la hizo en el programa Frente a frente .

“El novio tenía que responder por ellas en todo momento; la responsabilidad de él era venirlas a dejar a la casa. Que lo investiguen, que le pregunten por qué él dejó que mis hijas se fueran con esos tres muchachos desconocidos”, expresó con lágrimas.

La policía hondureña descartó ayer el secuestro como el móvil de la desaparición de la reina de belleza y su hermana, “porque no han pedido dinero a cambio”, informó el titular de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), Leandro Osorio.

Destacó que hasta el momento cuatro personas han sido requeridas, no detenidas, para ser investigadas en relación al caso, entre ellas a Ruiz, novio de una de las hermanas Alvarado.

Osorio dijo a Acan-EFE que, hasta el momento, las fuerzas de seguridad de Honduras “investigan varias hipótesis”, que no precisó, sobre la desaparición de las hermanas Alvarado.

La búsqueda de las hermanas desaparecidas desde el jueves pasado luego de acudir a una fiesta en un balneario en Santa Bárbara, occidente de Honduras, continúa bajo la coordinación de la DNIC y el Ministerio Público.

La Miss Honduras Mundo tenía que viajar hoy a Londres, para participar en la edición 2014 del certamen Miss Mundo. Ayer en Santa Bárbara se realizó una marcha en solidaridad para pedir respeto a la vida de las jóvenes.