Madre de Beyoncé niega embarazo de su hija

En televisión Tina Knowles desmintió la noticia de la cantante, en el programa estadounidense de Ellen DeGeneres

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Ángeles. EFE Tina Knowles, la madre de la cantante Beyoncé, desmintió que su hija esté esperando su primer hijo con el rapero Jay-Z, en declaraciones realizadas durante una entrevista con la conductora Ellen DeGeneres.

“No es verdad. Ella no lo está, no ahora mismo. Estoy deseando que llegue el momento, pero con todos estos rumores ella ya tendría que tener entre cinco y seis hijos”, aseguró Tina Knowles a DeGeneres, en el extracto avanzado por la web especializada en noticias de famosos TMZ.

Falsos rumores. La revista US Weekly , que cita fuentes cercanas a la pareja, afirmó que Beyoncé, de 29 años, estaba embarazada.

“Le encantan los niños, pero no estaba preparada para ser madre justo ahora”, aseguró la fuente, que agregó que la cantante quería acabar su álbum y empezar una gira mundial.

Otra persona también próxima a la famosa pareja, dijo a la publicación que Beyoncé estaba en su primer trimestre de gestación, y que consideró el embarazo “como un regalo de Dios y está muy contenta”. La revista también informó que la hermana de la cantante, Solange, aseguró que “Beyoncé tiene un gran corazón y será una madre maravillosa”.

En marzo, la web de música urbana Mediatakeout.com fue la que publicó el supuesto embarazo de la famosa artista.

Esto no es la primera vez que se rumora la maternidad de Beyoncé. Rumores de este tipo se reproducen en diferentes medios, desde hace años. La cantante, de 29 años, se casó en 2008 con el músico Jay-Z.