Madonna admite que se sometió a cirugía plástica previo a su aparición en los Grammys

A inicios de febrero los internautas ‘enloquecieron’ y las redes sociales se llenaron de comentarios en contra del nuevo ‘look’ de la intérprete de ‘Like a Virgin’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La “reina del pop”, Madonna, finalmente admitió que se sometió a una cirugía plástica previo a su aparición en los premios Grammys, cuando fue objeto de críticas porque su rostro se veía hinchado.

“Mira lo linda que estoy ahora que la hinchazón de la cirugía ha bajado”, escribió la cantante en la descripción de una fotografía que publicó en Twitter, donde luce su rostro más delgado, mientras viste pantalones rotos y una gorra de Spiritually Hungry.

A inicios de febrero los internautas “enloquecieron” y las redes sociales se llenaron de comentarios en contra del nuevo look de la intérprete de Like a Virgin. En ese momento, al notar la avalancha de comentarios en su contra, Madonna hizo una publicación en Instagram donde aseguró que fue víctima de “misoginia”.

“Una vez más, estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos”, escribió la cantante en la descripción de una galería donde aparecen otros artistas, como Kim Petras, al primera cantante transgénero en ganar un Grammy.

“En lugar de centrarme en lo que dije en mi discurso, que fue sobre dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que ¡Distorsionaría la cara de cualquiera!”, agregó la vocalista de 64 años.

El nombre de la artista suele estar en los titulares de la prensa a menudo, pues su estilo es único y llamativo. Anteriormente acaparó la atención de los medios al consumir drogas en una transmisión en vivo, beber agua de la taza de un perro, declararse gay en TikTok y besarse con otras cantantes en público.