Lynda Díaz ya eligió a la chica que será la imagen de su línea de trajes de baño

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una alajuelense de 22 años, estudiante de Arquitectura y con experiencia en desfiles de alta moda, se impuso en el concurso de la marca de trajes de baño LD by Lynda Díaz , propiedad de la exmodelo puertorriqueña. Se trata de Andrea Soto .

La final tuvo lugar en el hotel Sheraton, en Escazú, y 15 modelos disputaron un jugoso premio de $3.000 (¢1,5 millones) en efectivo más un viaje a Aspen, Colorado, para la sesión de fotos de la marca.

“Lo que más me atrapó para participar fue el premio a Aspen, pues solo he viajado a México y eso me motivó. Sí me sorprendió que ganara, hasta lloré. Todo fue muy rápido y me emocioné bastante, porque tuve una semana estresada con la universidad. Fue el desfile donde más nerviosa me puse, porque había algo que en realidad sí quería”, expresó Soto.

La ganadora tiene experiencia desfilando para la marca MNG, en las pasarelas de la Universidad Creativa y más recientemente participó en el Fashion Week San José.

Soto participó en la Modelo Perfil 2009 cuando tenía 18 años.

Lynda Díaz, quien junto a su hija Nicole, se encargaron de calificar la competencia afirmó que esta chica ganó por su ángel para fotografiar y su buena pasarela, lo que la hizo sobresalir sobre las demás.

“Buscábamos algo diferente y exótico. Quería un aspecto más modelo este año. Aunque había cuerpos increíbles, los ángulos de su cara, su boca y demás poses cuando fotografían son espectaculares. Es una chica humilde, tiene excelente pasarela. El único ajuste sería aclarar un poco más el cabello, pero ella sabe muy bien lo que hace”, describió la dueña de la marca.

Díaz agregó que entre enero y abril del próximo año se haría la sesión de fotos, en traje de baño y en medio de la nieve de Aspen. “No conozco la nieve. Como modelo nos tocan cosas fuertes así que ni modo, hay que mentalizarse a soportar el frío”, añadió Soto entre risas.