Lussania Víquez celebra el bautizo de sus bebés mellizos en un día muy especial

Los gemelos de la presentadora nacieron el 29 de julio del 2023

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La conductora del espacio televisivo Informe 11, Lussania Víquez, compartió en sus perfiles en redes sociales la conmemoración del bautizo de sus hijos gemelos Alessandro y Antonella.

A través de su cuenta en Instagram, Víquez divulgó una serie de imágenes donde aparece junto a sus hijos y su esposo Jorge Sáenz.

“Hoy fue un día muy especial para nosotros como familia y como cristianos católicos, hoy bautizamos a los mellizos y tuvimos el privilegio de que el padre Gilbert presidiera este sacramento con todo y yeso”, expresó la comunicadora.

Lussania añadió que el padre Gilbert elevó sus plegarias durante largo tiempo por el anhelo propio y el de su esposo de concebir hijos, y además los acompañó en períodos difíciles.

“Qué lindo poder celebrar la vida, el milagro, la fe, la unión familiar y darle honor y gloria a quien lo merece, Dios, que es puro amor y misericordia”, concluyó la publicación de Lussania.

Los gemelos nacieron el 29 de julio del 2023, motivo por el cual la conductora se ausentó de la pantalla durante algunos meses. No obstante, celebró recientemente su regreso al programa de Repretel, donde su colega de ahora, la presentadora de Giros, ocupó su lugar durante su licencia.

El reciente post de Víquez recibió comentarios cargados de afecto, tales como: “Amé todo, Dios y María Santísima los bendiga siempre”, “¡Bendito Dios! Ustedes estuvieron en mis oraciones”, “Qué bendición el sacramento del bautismo, gran sacerdote el padre Gilbert”, “Amén, qué bendición”.