Luis Miguel canceló concierto en Ecuador por problemas técnicos

Los asistentes esperaron en Guayaquil al ‘Sol de México’ por dos largas horas, sin embargo un desperfecto en los equipos del cantante debido a la lluvia impidió que saliera a cantar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El esperado concierto de Luis Miguel en Ecuador presentó un inconveniente este miércoles. Como parte de su tour México por Siempre, el cantante mexicano debía subirse al escenario del Estadio Alberto Spencer en Guayaquil aproximadamente a las 8 p. m.

Maga, la cantante telonera del show de Luis Miguel se presentaba con normalidad hasta que, al finalizar su actuación, una fuerte lluvia empezó a caer sobre los equipos de sonido que se encontraban en el escenario. Si bien, los miembros del staff acudieron a cubrir los equipos, estos estaban lo suficientemente mojados para estropearse.

Fueron dos horas de incertidumbre, en las que los asistentes desconocían lo sucedido y no obtenían respuesta al respecto. Finalmente, representantes de la empresa SoHigh Events (organizadora del concierto) comunicaron por los parlantes que el concierto de Luis Miguel iba a ser suspendido.

Ante el incidente, Juan Carlos Carmigniani, dueño de So High Events, ofreció la siguiente declaración:

El público ecuatoriano se mostró fastidiado por la cancelación del concierto, ya que muchos venían desde otras provincias para ver al ‘Sol de México’ debido a que no se presentaba en Ecuador desde hace seis años.

“Luis Miguel estuvo una hora esperando para salir a cantar, pero el daño del agua en los equipos le impedía técnicamente. Los técnicos americanos determinaron que reemplazar los equipos tomaba aproximadamente ocho horas. Lo que se ha decidido es reprogramar la fecha, estamos en este momento con los dueños de la gira coordinando si hay posiblidad de mover la fecha de Colombia, pero para mañana también están pronosticadas fuertes lluvias”, explicó Juan Carlos Carmigniani, dueño de So High Events, empresa productora del espectáculo en Guayaquil.