Luis Alonso Naranjo, de Escats, fue dado del alta anoche y se recupera de algunos golpes

El músico descansa en un hotel en Pérez Zeledón tras el accidente de tránsito que sufrió la tarde de ayer en el Cerro de la Muerte

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El cantante de la agrupación Escats, Luis Alonso Naranjo, fue dado de alta anoche luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el Cerro de la Muerte.

El músico y productor, se le dio la salida del Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón y presentaba algunos golpes y unas pocas suturas, según describió Luis Sanabria, productor de Escats.

"Está con algunos golpes recuperándose. Se encuentra descansando en su hotel porque su salida fue tarde por la noche", dijo el productor.

El choque frontal entre los dos vehículos ocurrió en el kilómetro 74 de la carretera Interamericana Sur, dejando a Naranjo (quien viabaja solo) y a dos muchachas heridas.

Sanabria indicó que el concierto gratuito que tenían programado ayer, correspondiente a la segunda fecha de la gira Que lindas que son las ticas, será reprogramado en Pérez Zeledón ya que tienen un compromiso con ese lugar. La fecha será informada a su debido tiempo.

Además, Sanabria añadió que informarán mediante su página de Facebook si Naranjo está o no en condiciones para actuar a mitad de semana, en la obra teatral que se exhibe todos los miércoles en el teatro El Triciclo en Plaza Tempo, en Escazú, Que niindas que son las ticas.