Los Rolling Stones estrenan documental sobre sus 50 años

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Londres. AFP Los Rolling Stones asistieron el jueves al estreno mundial de Crossfire Hurricane , un documental oficial sobre la agitada historia de la agrupación, misma que acaba de cumplir 50 años.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, los actuales integrantes del grupo, desfilaron con el exbajista Bill Wyman ante decenas de fans por la alfombra roja del Festival de Cine de Londres BFI, mientras sonaban sus mayores éxitos como (I Cant' Get No) Satisfactiom .

Crossfire Hurricane , dirigido por Brett Morgen, repasa los grandes momentos de la carrera de los Rolling Stones desde su primera actuación en 1962 en el hoy desaparecido Club Marquee de la capital británica hasta el día de hoy, cuando están a punto de lanzar un nuevo álbum y de subirse nuevamente a un escenario.

El documental, que debe su título a la letra de Jumpin' Jack Flash y llegará a los cines en noviembre, combina imágenes de archivo, algunas inéditas, con comentarios actuales de los miembros de la agrupación.

El documental invita al público a experimentar de primera mano el viaje casi mítico de Los Rolling Stones en el que pasaron de segundones a reyes del rock and roll , dijo Morgen, quien fue candidato al Oscar en 2003.

Para Mick Jagger, uno de los miembros fundadores con Keith Richards que sobreviven a pesar de las diferencias, la evolución que muestra es la de “el grupo que todo el mundo odiaba al grupo que todo el mundo ama”.

Conciertos. Los ‘Rollings’, que no han vuelto a actuar en vivo desde el 2007, están preparando los conciertos que confirmaron el pasado lunes, tras meses de especulaciones. Los espectáculos se harán el 25 y 29 de noviembre en Londres y otros dos en Nueva Jersey el 13 y 15 de diciembre.

“No puedo creer lo bien que suena el grupo”, afirmó el guitarrista Ronnie Wood tras los ensayos que ha llevado a cabo el grupo en la ciudad de París.