Los Polinesios comparten imágenes de su visita a Costa Rica

Famosos youtubers mexicanos publicaron varios videos en Instagram, donde se ven realizando paseos por cataratas y ríos de nuestro país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los famosos youtubers mexicanos, Los Polinesios, compartieron con sus miles de seguidores varias imágenes de su visita a Costa Rica. En los perfiles de Instagram de Rafa, Lesslie y Karen, los hermanos publicaron videos en los que se les ve disfrutando de las bellezas naturales de nuestro país.

Entre las actividades que desarrollaron Los Polinesios estuvieron la visita a una catarata, además de que hicieron kayak en un río nacional.

---

Aunque las historias de los youtubers se publicaron en las últimas 24 horas, la Dirección General de Migración y Extranjería confirmó, ante consulta de La Nación, queRafael, Karen y Lesslie Velásquez Espinosa (nombres verdaderos de Los Polinesios), no registraban ingreso a suelo costarricense.

Hace 10 años, por medio de la plataforma de videos YouTube, Los Polinesios alcanzaron fama publicando en cinco diferentes canales todas sus aventuras. Las temáticas de los videos contienen comedia, bromas y retos que se proponen entre ellos. Además publican tutoriales, hacen críticas y comentarios de juegos de video.

Su popularidad también se debe a las presentaciones en vivo que ofrecen para su fanaticada. Es tanto el éxito que han acuñado en esta década, que la plataforma digital Disney+ realizó un documental titulado Polinesios Revolution sobre la historia de los hermanos. Este especial estará disponible en línea a finales de enero de este año.

Visitantes de lujo

Los Polinesios se suman a una lista de famosos que decidieron visitar nuestro país como parte de sus celebraciones de inicio de año.

Recientemente se confirmó la presencia de la actriz Emma Roberts, de American Horror Story, así como de Arón Piper de la serie Élite. Además, la estrella Tom Cruise estuvo de visita a inicios de enero, así como la cantante Paulina Rubio.