Los herederos de Walter Mercado: entre fortuna y astrología, así se manejará su herencia

Las sobrinas y los hermanos del puertorriqueño serán los encargados de seguir con su legado y también de distribuir dineros a diferentes caridades.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con mucho, mucho amor, así fue como distribuyó el astrólogo Walter Mercado su herencia tanto material como astral.

El astrólogo puertorriqueño, quien falleció el sábado 2 de noviembre a los 87 años, dejó una herencia de aproximadamente $10 millones, según confirmó el periódico El Universal de México basado en cifras reportadas por el sitio Celebrity Net Worth, especializado en finanzas de los famosos.

Ese dinero será administrado por Dannette, Betty, Aida e Ivonne Benet Mercado, las sobrinas del puertorriqueño que durante muchos años fue figura de la cadena de televisión Telemundo gracias a su trabajo como presentador del horóscopo y astrólogo.

Según el diario El Tiempo de Colombia, el dinero será repartido entre las sobrinas de Mercado, pero también otros familiares se verán beneficiados en la herencia: sus hermanos Henry y Victoria, y Carmen, María del Rosario y Henry Mercado Jr., los otros sobrinos de Mercado.

Además, las sobrinas de Walter se encargarán de entregar donaciones a varias instituciones de caridad porque el que también fuera bailarín, gustaba de ayudar a estas entidades.

Por último, la herencia de los astros se le repartirán Dannette, Betty, Aida e Ivonne; ellas serán las encargadas de seguir con el legado de las entregas del horóscopo diario en el sitio web del astrólogo.

El Universal confirmó que Mercado era dueño de varias colecciones de arte y además tenía diferentes inversiones financieras; esto podría aumentar el monto de la herencia que dejó el puertorriqueño tras fallecer a los 87 años.

Los familiares de Mercado contemplan además abrir un museo en su honor. Además, Mercado dejó escrito un libro con sus vivencias que ya está listo para ser publicado.