Limonense arrasó en Fitness Model 2010

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Colaboradora

El limonense Diego Umaña, de 24 años, ganó el primer lugar en tres categorías, en la final del Fitness Model 2010, que se realizó el domingo por la noche, en el Centro de Conferencias Ramada Plaza Herradura.

“Me preparé bastante para esta competencia, me encanta el baile y el deporte. Al final, se dieron los frutos de tanto trabajo. Estoy muy feliz porque lo recibo como regalo, ya que estoy celebrando mi cumpleaños”, dijo Umaña.

Según Carla Castro, fundadora de la revista ES y encargada de organizar la actividad, este año están muy satisfechos, por el nivel tan alto que hubo entre los competidores de cada categoría.

“Todos los participantes demostraron su profesionalismo en su área”, aseguró Castro.

En el Fitness Model 2010 se eligieron a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar de las categorías Bikini Universe, Sport Universe, Fitness Universe y Cardio Dance, las cuales se separan por género, edad, estatura y experiencia.

Novedad. En esta edición, la competencia se renovó con la apertura de la categoría Fitness Universe Teen, donde las participantes sorprendieron a todos los organizadores. Esta categoría la ganó Alhanna Morales Castillo, de 14 años.

“La novedad de este año fue la categoría teen, y nos sorprendimos del alto nivel que tienen las jóvenes, lo que permitirá que cada año esta categoría sea más atractiva”, afirmó Castro.

Los primeros lugares pasarán por un proceso para definir a los ganadores que representarán a Costa Rica en el evento internacional Fitness Universe Tour.

Los ganadores del primer lugar obtuvieron ¢100.000 en efectivo y premios de los patrocinadores del concurso.