Las verdaderas razones por las que Paris Jackson abandonó un desfile de moda en Francia

Actiz y modelo, hija de Michael Jackson de 20 años, usó sus redes para aclarar el momento

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Todo estaba preparado para que la pasarela de la marca Dior fuera un éxito el viernes anterior. La nueva colección estaba lista, las modelos en sus marcas, las celebridades en primera fila. Lo que prometía ser un opulento show de la marca Dior estaba por empezar.

Una vez que las luces iluminaron el recinto, la pasarela se llenó de las vistosas creaciones de la casa de modas con un espectáculo que sorprendió al incluir caballos montados por modelos.

La colección Resort 2019 se inspiró en la tradición mexicana de Escaramuza, un deporte ecuestre. Bajo el nombre de Diorodeo, el desfile tuvo lugar en el Chateau de Chantilly (Francia), que posee uno de los establos más grandes de Europa.

Todo marchaba a la perfección hasta que de pronto, la atención se centró en la hija del fallecido Rey del pop, quien se levantó y abandonó sin más el evento. Los rumores empezaron de inmediato. Había quienes apuntaban que la modelo y actriz se había asustado por la presencia de los enormes animales en la pasarela.

Sin embargo, ahora, la joven, de 20 años, quiere que todos sepan que esa no fue la verdadera razón de su precipitada salida, que algunos medios incluso la calificaron como de abrupta.

Paris Jackson afirma que su abandono no tuvo nada que ver con el miedo y más bien se trató de una protesta por lo que consideró como un trato abusivo a los animales.

The Hollywood Reporter informó que Jackson, modelo y actriz que ha asistido a eventos de Dior anteriormente, incluido el lanzamiento de Dior Sauvage el mes pasado, hizo un recuento de los hechos.

“Paris Jackson llegó con un vestido y sandalias de terciopelo rojo. Hizo un movimiento a lo Kristen Stewart en Cannes y se quitó los tacones antes para entrar descalza en la sala de espectáculos”, escribió el medio. “La activista de los derechos de los animales se levantó y se fue tan pronto como los caballos entraron, que parecen estar molestos por la gran multitud y la alta música”.

Jackson tomó sus redes sociales para explicar lo sucedido.

“Para ser clara, no me ‘escapé’ del espectáculo. Silenciosamente me levanté y salí tratando lo más posible de no causar una escena, porque no apoyo que los animales sean marcados y azotados”, escribió. “No estoy tratando de ser enemiga en el mundo de la moda de ninguna manera, pero siempre seré yo misma”.

La hija del difunto cantante Michael Jackson ha hablado abiertamente en ocasiones anteriores sobre sus creencias. Ha llamado la atención de fanáticos por editar fotografías suyas transformando su tono de piel para que parezca más clara o más oscura.

Jackson hizo su debut televisivo en el drama Star de Fox el año pasado y su debut cinematográfico en Gringo en marzo.