Las princesas arrancan muchas sonrisas y aplausos

Princesas y héroes de Disney on Ice trata sobre el cumplimiento de los sueños

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El miércoles se estrenó en el país el espectáculo de Disney on Ice, llamado Princesas y héroes. Allí, 40 patinadores y acróbatas encantaron a niños al revivir las historias de amor y aventuras de las princesas clásicas de Disney, sobre una pista de hielo.

Durante estos días, el Centro de Convenciones de Pedregal, en San Antonio de Belén, se convierte en el escenario donde las siete princesas cumplen sus sueños y encuentran el amor. Jasmine, Blancanieves, Bella, Ariel, Mulán, Aurora y Cenicienta son las protagonistas del show coreográfico y musical, que dura casi las dos horas.

Las princesas y sus amigos sacaron risas, gritos y aplausos de su público, el cual, por fin, veía esas escenas entrañables de las películas animadas convertidas en realidad.

La puesta en escena cumple con todos los requisitos para lograr transportar al público al mundo mágico: una iluminación dramática y perfectamente cuidada, un escenario en constante transformación, vestuarios de fantasía, caracterizaciones fieles a las películas, así como acrobacias que sorprenden a todos y las canciones de los filmes que se convirtieron en himnos infantiles.

Momentos mágicos.Princesas y héroes rescata aquello que todas estas princesas tienen en común: un anhelo profundo y su deseo de cumplirlo. Los momentos cruciales y más recordados de cada uno de sus historias son los que se encuentran representados en el show, desde el baile real de Cenicienta con su amado, hasta la lucha del príncipe Felipe contra la malvada Maléfica. En esa escena, la bruja se transforma en un dragón, que escupe fuego, acompañado con los gritos y la mirada sorprendida de los niños.

En la primera parte, personajes entrañables como el genio de Aladino y los siete enanos de Blancanieves hacen de las suyas. En la segunda mitad, las sorpresas van desde un dragón de casi cuatro metros de altura hasta la entrada triunfal de Cenicienta .

Entre historia e historia, Campanita y Mickey y Minnie Mouse interactúan con el público emocionado. Incluso, aparece en una de las escenas el famoso Tribilín.