La tercera es la vencida: ¡Kim Kardashian se casará de nuevo!

Muy romántico Tras una vida amorosa llena de altos y bajos, la famosa asegura que está más enamorada que nunca de su prometido

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Será la tercera vez la vencida para Kim Kardashian? La famosa apuesta por que así sea y por eso divulgó, por medio de su cuenta de Instagram, que se casará de nuevo.

Tras dos matrimonios fallidos, ella contó que unirá su vida a la de Kanye West en una fecha aún no definida. Y, como era de esperarse, tal noticia conmovió a sus fans y dio de qué hablar en las redes sociales.

Kardashian y West, quienes tienen más de un año de noviazgo y una hija, llegarán al altar, luego de que, el lunes (día en el que ella cumplió 33 años), el cantante le pidiera que se casaran.

Según varios medios internacionales, como E! News y People , el intérprete llevó a su ahora prometida hasta el AT&T Park, en Estados Unidos, con la excusa de querer celebrarle su cumpleaños. Aunque, claro, la intención era otra.

Después de unas horas y frente a sus familiares y amigos cercanos, West encendió una pantalla de ese parque de béisbol, que decía: “Por favor, ¡cásate conmigo!”.

Kardashian tuvo la reacción que se esperaba: se quedó en silencio. Pero no duro mucho tiempo así, porque luego de unos cuantos segundos, respondió con un eufórico: “sí, sí”.

Tras esa pedida de mano (calificada por varios portales de entretenimiento como la más romántica de la época), los abrazos iban y venían y, en definitiva, el amor se sentía en el aire.

Ante tan inesperado evento, la famosa se comió a besos a su prometido y luego compartió su enorme felicidad con sus fanáticos.

Ella subió a su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro, en donde dejó ver la pantalla y su anillo de compromiso.

Uno, dos... A lo largo del tiempo, Kim Kardashian ha dejado ver que las decepciones en su vida amorosa son más frecuentes que las alegrías.

Con tan solo 19 años, ella se casó con el productor de música Damon Thomas; sin embargo, supuestas agresiones físicas y verbales acabaron con la relación en el 2004.

Lastimada por aquel matrimonio, la famosa quiso estar sola hasta el 2007. En ese año, ella decidió darse una nueva oportunidad, esta vez con el cantante de R&B, Ray J. No funcionó.

Más tarde, en ese mismo año, comenzó a salir con el deportista Reggie Bush; acá tampoco tuvo suerte. Como la situación no era favorable, se separaron. Ella, sin rendirse, siguió intentando establecerse, sin éxito, con personalidades como el jugador de fútbol americano Miles Austin, y Gabriel Aubry.

Pero, el 20 de agosto de 2011, parecía que el amor estaba de su lado, ya que ese día se casó con el jugador de NBA, Kris Humphries.

Kardashian lucía muy feliz y enamorada, pero, para su desgracia, esto también le duró poco. Ambos se divorciaron, en medio de dimes y diretes, después de solo 72 días de matrimonio.