La realeza británica celebrará en el 2021 nacimientos, aniversarios y los 100 años “del amor” de la reina Isabel

Aunque serán acontecimientos bajados de tono por la pandemia de la covid-19, los Windsor tienen mucho que celebrar. El duque de Edimburgo, por ejemplo, celebrará su centenario

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hace 20 años Felipe, Duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel, dijo que no se podía imaginar nada peor que cumplir 100 años.

Pues todo parece indicar que no podrá eludir dicho acontecimiento, con el agravante de que el 10 de junio del 2021 soplaría velitas en medio de una pandemia mundial.

En el año 2000, con motivo del cumpleaños 100 de la Reina Madre, el duque dijo a The Telegraph que llegar a tan avanzada edad no era nada que le apasionara.

“No me puedo imaginar nada peor. Pedacitos de mí cayéndose por ahí” comentó al diario inglés, cuando en ese momento tenía 80 años.

Pero el cumpleaños 100 del Duque de Edimburgo no es la única fecha que la realeza británica celebraría este año. En específico se esperan nuevos nacimientos y un aniversario de bodas, que debido a las restricciones sanitarias por la covid-19 no se celebrarán con la fanfarria de siempre.

Guillermo y Catalina: bodas de aluminio

El segundo en la sucesión al trono, el príncipe Guillermo, dio “el sí acepto” un 29 del 2011 en la Abadía de Westminster.

Aquel inolvidable día, Guillermo se desposó con Kate Middleton, hoy conocida por su título real: Catalina, duquesa de Cambridge.

La unión de ambos fue una de las bodas más mediáticas de los últimos tiempos, transmitiéndose en vivo para las principales cadenas del mundo.

Guillermo y Catalina han tenido una relación alejada de los escándalos y muy apegada a la tradición. No se compara con el matrimonio de su hermano Enrique y la estadounidense Meghan Markle, pues este enlace ha ocasionado un torbellino en el seno de la familia real.

Guillermo y Catalina, además, ya tienen herederos. En el 2011 el matrimonio trajo al mundo al príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono, además de la princesa Carlota, en el 2015, y el príncipe Luis, en el 2018.

Según la revista Vanity Fair, la pareja celebraría su aniversario de bodas con un viaje al archipiélago de las Seychelles. Eso sí, la pandemia actual y las fuertes restricciones impuestas en Reino Unido podrían cambiar los planes.

Alistando el biberón

Aunque no serán nacimientos muy sonados mediáticamente, en la casa de los Windsor esperan cambiar muchos pañales este 2021.

La princesa Eugenia, segunda hija del príncipe Andrés, duque de York, se convertirá en madre próximamente.

Eugenia y su esposo Jack Brooksbank dieron la noticia del embarazo por medio de Instagram, mostrando un par de pantuflas de perrito.

“Estamos muy emocionados por el comienzo del 2021″, escribió la pareja junto a la curiosa imagen.

Eugenia de York y Jack Brooksbank se casaron en octubre del 2008, por lo que hace dos años celebraron su décimo aniversario de bodas.

Otro bebé en camino es el de Zara Tindall,hija de la princesa Ana y nieta de Isabel II.

Desde el 2011 Zara está casada con la la exestrella del rugby inglés, Mike Tindall, y ya son padres de dos niñas Mia, de 6 años, y Lena, de dos.

En un podcast deportivo llamado The Good, The Bad & The Rugby, el exjugador sorprendió a todos dando la noticia: “Ha sido una buena semana para mí, el tercer Tindall está en camino”, dijo.

Aunque fuera de la familia real, también habrá un nacimiento importante para los medios internacionales. La duquesa Catalina se convertirá en tía nuevamente, pues su hermana Pippa Middleton ya dio el anuncio de un nuevo embarazo.

Pippa fue la dama de honor de Catalina en su matrimonio con Guillermo y, desde su aparición en la ceremonia real, ha llamado la atención de los paparazzi por su belleza física.