La princesa Beatriz de York ya tiene fecha para su boda

El anuncio del enlace real ha sido pospuesto durante varias semanas debido a que el príncipe Andrés, padre de la futura novia, se ha visto envuelto en la polémica debido a su amistad con el pederasta Jeffrey Epstein

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

GDA/El Universal/México.- Tras varios meses de espera, escándalos y tristezas, un medio de comunicación dio a conocer que la princesa Beatriz de York y su prometido Edoardo Mapelli, por fin se casarán en unos meses.

La hermana menor de la princesa Eugenia ha tenido que esperar para llegar al altar debido a las polémicas de su papá, el príncipe Andrés con el ya fallecido pederasta Jeffrey Epstein; sin embargo, People reveló que la hija de Sarah Ferguson se casará en primavera.

Una fuente le reveló al medio que la princesa Beatriz y el empresario Edoardo Mapelli se dirán el “Sí, acepto” el 29 de mayo y se espera que el Palacio de Buckingham en unos días anuncie el lugar donde se llevará a cabo la boda real.

Según expertos, la ceremonia de la prima del príncipe Guillermo y Enrique de Sussex podría ser en la Capilla Militar Real, mejor conocida como la Capilla de los Guardias, iglesia ubicada al otro lado de la carretera del palacio de Buckingham.

En comparación de las bodas de Kate Middleton con el príncipe Guillermo y de Meghan Markle con Enrique de Sussex, la unión Eugenia de York con Edoardo Mapelli será discreta y privada.

De acuerdo con People, la boda real será después de las fiestas de jardín de la monarca que se festejan a mediados de mayo. La princesa Beatriz y Edoardo celebraron su compromiso con una fiesta glamorosa en Londres en diciembre, y algunos de los invitados fueron, James Blake, Ellie Goulding, James Middleton y su prometida, entre otros.