La penúltima velada de 'Dancing with the Stars' se inició al ritmo de la salsa

Hoy habrá doble eliminación en el programa de Teletica Formatos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La semifinal del programa Dancing with the Stars arrancó llena de emociones, de ilusión por llegar a la gran final y, sobre todo, con pasos al ritmo de la salsa.

La pareja de Alejandra González y Ronny Hidalgo bailaron Aguanilé, de Marc Anthony, acto en el que fueron elogiados por la buena ejecución en las alzadas.

Esta noche habrá doble eliminación, pues la semana pasada no hubo ninguna pareja expulsada. De este modo, solo tres de las cinco parejas en concurso llegarán a la final.

Para elevar la dificultad, los participantes deberán presentarse con sus respectivas parejas y luego en tríos con coreógrafos ya expulsados. Lorena Velásquez y David Hernández bailarán con Diego Flores; la pareja de Pedro Capmany y Yessenia Reyes lo harán con Fiorella Sánchez; Alex Costa y Alhana Morales con Angie Gamboa; Alejandra González y Ronny Hidalgo se presentarán al lado de Diana de la O, y por último la pareja de Maureen Salguero y Roberto González serán acompañados por Billy Corado.

El público, engalanado con sus mejores trajes, llenó esta noche todos los asientos del estudio Marco Picado, en canal 7.

Hasta ahora, la mayoría del apoyo de los presentes gira en torno a la pareja de Pedro Capmany y Yessenia Reyes, así como Maureen Salguero y Roberto González.