La familia Jesse & Joy crece: ya nació el segundo hijo de la cantante Joy Huerta

La artista mexicana y su esposa Diana Atri anunciaron la llegada de su bebé por medio de una publicación en Instagram.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una nueva felicidad llegó a la vida de la cantante mexicana Joy Huerta (Jesse & Joy) y su esposa Diana Atri, pues están celebrando el nacimiento de su segundo hijo.

Los fans de Joy y Diana se mostraron sorprendidos cuando la pareja mostró en Instagram una foto del bebé recién nacido. El nombre escogido para el nuevo miembro de la familia es Nour.

Este bebé se suma a la creciente familia de la pareja, pues en el 2019 nació su primoténiga Noah.

“Mi amor precioso @dianaatrim, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo”, escribió la cantante en su perfil.

Su pareja le contestó de la siguiente manera: “¡Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”.

Las sorpresas son costumbre en la vida de la familia Atri Huerta. Cuando nació Noah la cantante presentó una fotografía con la bebé recién nacida, tan solo un mes después desde que le informó a sus fans que se iba convertir en madre. Algo parecido sucedió ahora con el nacimiento de Nour.

---

Además, al principio, la artista y su pareja decidieron mantener muy discretamente su relación. De hecho, cuando anunciaron que iban a ser madres por primera vez, fue que el mundo supo que eran esposas.