Kourtney Kardashian termina su relación con Scott Disick

Scott Disick estuvo en el país meses atrás para tratar su problema de alcoholismo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El sitio web de espectáculos E! Entertainment informó este lunes que la relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick llegó a su fin luego de nueve años de estar juntos.

Según informa la página, una persona cercana a las celebridades confirmó la noticia, y aseguró que la ruptura se dio el 4 de julio. El motivo sería el mal comportamiento de Disick y sus problemas de alcoholismo.

"Kourtney siempre ha andado detrás de Scott y ha estado a su lado, pero ahora con tres hijos ya no puede más. Ella tiene que hacer lo mejor por sus hijos", dijo la fuente.

La misma persona informó que Disick se ha identificado como soltero en los últimos días, y las fotografías de él con otra mujer que al parecer es una exnovia, hicieron que Kardashian reaccionara.

"Ella lo dejó luego de ver las fotografías y él no ha estado en casa desde que comenzó con una larga fiesta desde hace un mes", afirmó.

Alcoholismo. Disick ha tenido problemas con el alcohol, enfermedad que ha puesto en riesgo su relación con Kourtney Kardashian en varias ocasiones.

LEA TAMBIÉN: Scott Disick salió de Costa Rica este lunes tras polémico tratamiento de rehabilitación.

En marzo, la celebridad estuvo en el país para tratar su alcoholismo en el Rythmia Life Advancement Center, en Hacienda Pinilla en Guanacaste. En ese entonces estuvo en medio de la polémica debido a que el tratamiendo incluía el uso de ibogaína, una sustancia que puede llegar a ser mortal.