Keylor Navas cambió de ‘look’ y deja sus días de ‘rubio platinado’

El portero de la Selección Nacional y el Paris Saint Germain volvió a lucir lo que parece ser su tono natural de cabello

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Además de sus dotes futbolísticos, de ser el portero más afamado en la historia de Costa Rica y en los últimos tiempos ocupar titulares por su suplencia en el Paris Saint Germain (PSG), el arquero tico Keylor Navas también impone moda.

En tiempos recientes, Navas llevaba su cabellera de un color, podríamos decir, rubio platinado o blanco platinado. Cambió de corte algunas veces y también el estilo de llevar el tinte, pero lo cierto es que en los últimos años su look no pasó desapercibido, tanto en sus participaciones en la Liga Francesa como en sus visitas a Costa Rica para jugar con la Sele.

Sin embargo, en las últimas fotografías que se han visto del portero en su cuenta de Instagram, se constató que volvió a lo que sería su color natural: el negro, o al menos así se distingue desde largo.

El 20 de setiembre Navas publicó una foto suya en la que le agradece a sus fans por llegar a los 16 millones de seguidores en Instagram. En la imagen se le ve sentado en una fuente de agua vestido con un outfit relajado.

Las siguientes instantáneas en la red social son del 28 y 29 de setiembre, ahí es donde se ve el cambio. Navas publicó unas imágenes suyas durante un entrenamiento con el PSG.

Otras fotografías que han circulado recientemente con el cambio de look de Keylor fueron por su graduación en Gestión Deportiva en el prestigioso Instituto Johan Cruyff.

La más reciente se dio a su llegada, este miércoles 12 de octubre, a la plaza de toros de Madrid para celebrar el Día de la Hispanidad.

De acuerdo con el sitio AS, el rubio platinado que lució Navas le duró poco más de dos años. En mayo del 2020 trascendió que el portero costarricense se había teñido el cabello antes de su llegada al fútbol francés.