Kevin Spacey se queda sin agente ni publicista tras nuevas acusaciones de acoso sexual

Medios estadounidenses confirman que la vocera del actor de House of Cards y la agencia de talento CAA ya no trabajarán con él

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La vocera de Kevin Spacey confirmó a medios estadounidenses que ya no trabajará más con el actor, acusado de acoso sexual por múltiples personas. La agencia de talento que lo representaba, CAA, tampoco trabajará más con él, según BuzzFeed News.

Staci Wolfe, de la empresa Polaris, fungía como vocera de Spacey; ella les confirmó a varios medios el cese de su relación laboral con el actor. CAA, por su parte, no ha emitido declaraciones, pero medios como Vulture y BuzzFeed News confirmaron su separación del actor con fuentes cercanas a la empresa.

Tras la primera acusación contra el protagonista de House of Cards, por parte del actor Anthony Rapp, han salido a la luz múltiples relatos de conductas inapropiadas y agresiones sexuales a lo largo de los años.

En mediod de la controversia, Netflix suspendió la filmación de la popular serie tras las acusaciones, tras anunciar que terminaría con su sexta temporada.

Hollywood ha sido estremecida por docenas de acusaciones contra hombres poderosos de la industria del entretenimiento, hechas públicas tras reportajes que se trajeron abajo la carrera del productor Harvey Weinstein, acusado de violación y abuso sistemático contra jóvenes actrices.