Kate Middleton reaparece en foto oficial tras semanas fuera del ojo público

La Princesa de Gales se sometió a una cirugía abdominal en enero y pasó unas dos semanas en la London Clinic

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Kate Middleton, la princesa de Gales, reapareció en una fotografía oficial difundida por el Palacio de Kensington este domingo 10 de marzo. La imagen se atribuye al príncipe Wiliam en la cuenta de X de la familia real y se publica como conmemoración del Día de la Madre en el Reino Unido.

En la foto aparece Catherine Middleton, de 42 años, rodeada de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. Es la primera imagen oficial publicada desde que la princesa se sometió a una cirugía abdominal el 16 de enero, y que la tuvo 13 noches internada en la London Clinic, según BBC.

La prolongada ausencia de Middleton del ojo público, inusual en la princesa de Gales, despertó toda clase de rumores, que la familia real ha procurado minimizar. Apenas a inicios de marzo circularon las primeras imágenes de Middleton, difundidas por TMZ contra los deseos de privacidad del Palacio.

Justo en el Día de la Madre, la princesa de Gales reemerge con un mensaje alusivo a la fecha y a sus problemas de salud: “Gracias por sus buenos deseos y apoyo continuo por los últimos dos meses. Deseándoles a todos un feliz Día de la Madre. C”, comenta en la publicación de X.

La foto aparece firmada “Príncipe de Gales, 2024″, indicando que la tomó William mismo. La BBC informa de que la imagen habría sido tomada al inicio de la semana. No se espera que Middleton regrese a la vida pública hasta después de Semana Santa.

Desde que se supo de su intervención médica, se ha sabido poco de la naturaleza de su padecimiento o los motivos de la operación. El Palacio dijo que serían estrictos con la información y que solo se comunicaría lo necesario.

La inusual reserva, acompañada del anuncio de que el propio rey Carlos se sometió a una cirugía de próstata, disparó todo tipo de rumores y teorías en la prensa británica, proclive a cubrir el acontecer de la familia real minuciosamente.