Karina Ramos se irá el 3 o 4 de enero a Miss Universo

A la segura La costarricense aseguró que responderá en español el 21 de enero, día de la ronda preliminar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Miss Costa Rica Karina Ramos ya sabe cuándo deberá partir rumbo a Doral, Miami, con el objetivo de competir en el máximo certamen de la belleza, el Miss Universo .

Será el 3 o 4 de enero cuando la tica tome sus maletas y viaje a cumplir uno de sus más ansiados sueños, luego de toda la incertidumbre de si se iba a efectuar o no el concurso este año.

“Es en uno de esos dos días a inicios de enero, aún no hemos comprado el boleto. Ella es una muchacha que está consciente de lo que quiere y dará el 100% en el concurso. Nosotros la estamos apoyamos en todo. Sabe muy bien inglés; está recibiendo clases de maquillaje y estamos por hacer una sesión de fotos y filmaciones que nos lo pide la organización de Miss Universo ”, dijo Gabriela Alfaro, gerente de Imagen de Teletica.

Entre los requisitos del certamen está que todas las delegadas deberán llegar a Miami entre el 4 y el 6 de enero. Ramos será entre las primeras en arribar.

Además, se hizo oficial que la preliminar del concurso será el 21 de enero.

Ramos contó que en la entrevista con los jueces ese día, responderá en español. A pesar de ser bilingüe, tiene más seguridad en su idioma natal.

La Miss Costa Rica expresó que no tendrá problema para cuidar su figura en diciembre, pues, además que su metabolismo le ayuda, come saludable y asiste al gimnasio tres o cuatro veces a la semana.

“Estoy trabajado mucho piernas porque quiero ir bastante tonificada; que el cuerpo se vea duro, fuerte, que los músculos estén duros y cuando camine nada se mueva”, contó entre risas.

Varias amigas costarricenses de Karina que viven en Canadá y Estados Unidos le han escrito con el fin de viajar a Miami para apoyarla.

Según calculó la reina nacional, espera que unos 20 ticos le hagan barra en la última semana del certamen.