Karina Ramos relata los momentos que le demostraron ser una mujer ‘poderosa’

La influyente compartió un mensaje profundo con sus seguidores en Instagram

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La modelo costarricense Karina Ramos compartió en sus redes sociales con sus seguidores cuáles son los momentos de su vida que le demostraron ser una mujer “poderosa”.

Ramos enumeró una serie de acontecimientos en su cuenta de Instagram que no solo le mostraron su empoderamiento, sino que también la convencieron de que podía lograr lo que se propusiera.

En primer lugar, la modelo afirmó que un momento importante en su vida fue cuando se tomó en serio los entrenamientos físicos y vio los primeros cambios en su cuerpo. Así como su primera portada en una revista como modelo, la cual no podía creer al principio.

Su incursión como Miss Costa Rica 2014 también marcó su vida, ya que, en esa ocasión, lanzaron una nueva imagen de Imagination Empowerment School titulada “Miss Costa Rica, la empresaria”.

Imagination Empowerment School es una academia de crecimiento personal a través de herramientas de modelaje y comunicación fundada por Ramos para ayudar a otras mujeres en sus carreras profesionales como modelos.

Karina resalta que conocer a otras mujeres “increíbles” en el Miss Universo 2014, que hoy son grandes amigas suyas, fue fundamental para su crecimiento.

Por otro lado, su paso por el Mercedes Benz Madrid Fashion Week (MBFW), su contratación en Teletica, la apertura de su academia, así como su participación en una temporada de Dancing With The Stars, ser conductora en una final de Miss Costa Rica y remodelar su instituto fueron la esencia que le generó su convicción de lograr cualquier deseo.

La presentadora de televisión destacó que su reciente posteo fue para recordarse a sí misma todo lo que logró gracias a su arduo trabajo, y para decirles a sus seguidores que aunque muchas puertas se les van a cerrar, es decisión de ellos seguir intentándolo hasta conseguirlo.

“¡A veces solo necesitamos una lloradita, y a seguir luchando! Rendirse no es una opción… la única es fortalecernos para seguir haciendo realidad todo eso que en algún momento nos pareció inalcanzable”, concluyó Karina en su publicación.