Karina Campos de Costa Rica pide un último empujón para ganar el concurso Look Cyzone Latinoamérica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Solo resta un día de competencia para descubrir cuál de las 13 chicas participantes en el concurso Look Cyzone Latinoamérica , tendrá la oportunidad de conducir un programa especial difundido por el canal E! Entertainment.

Lo positivo es que la costarricense Karina Campos , presentadora del canal VM y exconductora de Ondívedu , ocupaba ayer el primer lugar de las votaciones y está muy cerca de ganar la contienda. Ayer, la rubia contabilizaba 36.415 votos, y su principal contrincante es la colombiana María Juliana Calcedo, con 28.644, dejando muy atrás al resto del grupo.

Campos habló con Viva desde Lima, Perú, lugar donde se encuentran las candidatas desde el domingo pasado, para grabar unas campañas de la marca de maquillaje y accesorios.

“Las votaciones son hasta el sábado (mañana) a las 11 p. m. Me motiva como nosotros, siendo un país tan pequeño, estamos ahí dando pelea a países con millones de habitantes, y que podrían votar más. La gente me ha apoyado muchísimo y solo les pido un último esfuerzo en estos dos días”, comentó la vecina de San Ramón.

Sobre cómo se lleva con sus compañeras, dijo que no existen rencillas y que todas están, aunque en carreras por las grabaciones, disfrutando de este viaje a Perú.

“Todas queremos que termine ya para poder relajarnos, pero, en general, nos llevamos muy bien”, acotó.

En las últimas semanas, Campos se mantuvo en los primeros tres lugares y ahora está en la cima, tratando de asegurarse la victoria.

“Estoy dando mi mayor esfuerzo, me he movido pidiendo votos y siento el respaldo de la gente. Ya falta muy poco”, finalizó.