Justin Bieber se disculpa por maltratar bandera argentina

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

Arrepentido. Justin Bieber se disculpó por haber maltratado la bandera de Argentina durante un concierto realizado en Buenos Aires esta semana.

Bieber dijo que confundió la bandera con una camiseta y añadió que espera que los argentinos puedan perdonarlo . Sin embargo, quizá deba decirle lo mismo a algunos jueces del país sudamericano, pues el astro de 19 años enfrenta denuncias penales por los hechos.

“ (Bieber) procedió a barrer el piso con la insignia patria de la República Argentina, hecho calificado como delito por nuestra ley vigente”, dice la denuncia penal presentada por el abogado Alejo de la Torre, de la ciudad de Córdoba.

De ser enjuiciado y sentenciado por el incidente con la bandera, el cantante podría enfrentar hasta cuatro años en prisión.

Una descarga de nueve tuits aparecieron la madrugada del jueves en la cuenta de Bieber, disculpándose por su comportamiento.

“Adoro Argentina y he tenido algunos de mis mejores conciertos ahí”, dice uno de los mensajes.

Un video tomado por una admiradora, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra al cantante tratando dos banderas argentinas como si fueran trapos sucios. En las tomas se ve como Bieber arrastra las banderas en el escenario con el pedestal del micrófono.

“La gente lanza cosas a mi escenario durante todo el show y suelo retirarlas para no lesionarme. Nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina. Espero que puedan perdonar este error”, dijo el cantante en Twitter.

Empero, el escandaloso incidente con la bandera albiceleste no es el único problema que tiene Bieber en Argentina pues otro abogado, Matías Morla, acusó a Bieber de enviar a sus guardaespaldas a atacar a un fotógrafo fuera de un club nocturno en Buenos Aires.

Un juzgado de Buenos Aires accedió a la solicitud que presentó Morla para que los instrumentos y equipo técnico del cantante fueran embargados. Eso significa que los bienes de Bieber en Argentina podrán ser retirados del país en 30 días como medida cautelar. EFE