Justin Bieber: Acusación sobre bebé “es una locura”

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nueva York AP La demanda de paternidad interpuesta hace unos días contra el cantante Justin Bieber ha generado toda una locura en Estados Unidos. El viernes, el adolescente negó que haya tenido un hijo tras una relación fugaz en uno de sus conciertos y dijo que no conoce a Mariah Yeater, la joven de 19 años que interpuso la demanda.

“Nada de eso es verdad. Esa noche tras el concierto, me fui directo del escenario a mi auto, así que es una locura que alguien haga acusaciones tan falsas”, dijo el artista de 17 años durante el programa Today de la NBC.

La demanda de paternidad fue presentada en la Corte Superior de San Diego. Yeater dijo que acababa de cumplir 19 años cuando ella y Bieber, de entonces 16, tuvieron sexo en un baño tras un concierto del astro el año pasado en el Staples Center de Los Angeles.

La joven dio a luz a un niño en julio y que cree que Bieber es el padre porque no tuvo sexo con otros hombres en ese entonces. Yeater pidió ante el juez apoyo para la manutención de su hijo y una prueba de paternidad. Tiene programada una audiencia para el 15 de diciembre.

Sin embargo, en Las Vegas, los archivos judiciales revelaron que Yeater enfrenta un cargo por el delito de ataque, el cual la podría llevar a una sentencia de seis meses en prisión y una multa de $1.000.

De acuerdo con un reporte de la policía, Yeater golpeó a su exnovio de 18 años el 21 de diciembre de 2010, durante una discusión.

Además, la policía de Los Angeles dijo que Yeater podría ser investigada por haber tenido sexo con un menor de edad, ante sus acusaciones contra Bieber. En California es ilegal tener sexo con alguien menor de 18 años. Se considera un delito menor, lo que implica una sentencia máxima de un año en prisión.