Jorge Luis Pinto y Luis Marín compartieron anécdotas en 'El Manicomio de la Risa'

De 7 a 8 a. m. el equipo de humoristas le sacó carcajadas al cuerpo técnico tricolor

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Por segunda vez en el proceso eliminatorio Brasil 2014, el entrenador de la Selección Nacional de Fútbol Jorge Luis Pinto, acudió, esta vez más relajado por tener el boleto en mano, al llamado del elenco del programa humorístico El Manicomio de la Risa de radio Omega.

De 7 a 8 a. m. el estratega compartió con los radioescuchas varias anécdotas, pero a diferencia de su primera visita esta vez lo acompañó uno de sus dos asistentes, el excapitán de la 'Sele' Luis Antonio Marín.

Con preguntas que le formulaban los oyentes por redes sociales, más las que le agregaba el director del programa Carlos Álvarez, Pinto y Marín soltaron varias carcajadas con las ocurrencias de sus humoristas.

Confesiones desde una novia futbolista que tuvo Pinto en Alemania, su opinión del futbol femenino, su sueño cumplido de asistir a un mundial luego de tres intentos (el segundo con Costa Rica), las críticas sobre un estilo defensivo de juego, hasta momentos como cuando en el partido en Guyana, se le arrodilló a un periodista de Al Día en una imagen que deparó comentarios en su momento, fueron sacados a la luz esta mañana.

También hubo espacio para "temas candentes", como calificó Pinto las interrogantes de Álvarez, ante que haría si le tocara manejar un camerino, en donde un compañero comete infidelidad con la pareja de otro jugador, como en el caso de John Terry y Wayne Bridge en Inglaterra.

Giovanni Linares, quien es parte del elenco de El Manicomio de la Risa, le reconoció con humor a Pinto que se equivocó cuando criticó el cambio que hizo en el pasado duelo eliminatorio contra Jamaica, de ingresar a Randall El Chiqui Brenes al campo, delantero que anotó el gol en Kingston y deparó el punto que aseguró el boleto al Mundial Brasil 2014.