Agencia AP.   2 mayo
Joe y Sophie salen desde 2016 y se comprometieron un año después. Foto: AP

Joe Jonas ya estaba teniendo una gran noche este 1° de mayo: se reunió con sus hermanos para la primera actuación de su banda en una gala de premios en una década y anunció una próxima gira.

Pero su noche se tornó aún más memorable cuando, en un giro digno de Game of Thrones , el cantante de 29 años se casó con la actriz Sophie Turner en una sorpresiva ceremonia el miércoles en Las Vegas que habría costado solamente $600 (cerca de ¢360.000).

Tras la gala de los Premios Billboard de la Música, la pareja y algunas de las más grandes estrellas de la música se dirigieron a la capilla L'Amour dentro de A Little White Wedding Chapel, donde un imitador de Elvis ofició su anticipada unión. Un publicista de Turner confirmó la noticia.

La novia de 23 años caminó al altar mientras los cantantes country Dan + Shay interpretaban su éxito Speechless. El DJ Diplo transmitió en vivo parte de la ceremonia en Instagram, incluyendo cuando la pareja recitó sus votos matrimoniales.

“Prometo nunca dejarte, amarte y confiar en tí todos los días de mi vida”, dijeron los dos. Continuaron: “En salud y enfermedad, por siempre y para siempre”.

Luego que fueron declarados marido y mujer, Jonas y Turner posaron en un Cadillac rosado.

Ver más!

Los hermanos de Jonas, Nick y Kevin, fungieron como padrinos. Sus esposas, Priyanka Chopra y Danielle Deleasa, también estuvieron presentes. Una ausencia notable fue la de la mejor amiga de Turner y coprotagonista de Game of Thrones, Maisie Williams. Turner había dicho previamente que Williams sería la madrina en su boda.

No está claro si la pareja aún planea casarse en Francia en el verano boreal como Jonas había dicho previamente.

La pareja comenzó a salir en noviembre de 2016 y Jonas le propuso matrimonio a Turner, quien da vida a Sansa Stark en la serie de HBO, en octubre de 2017.

Su boda de Las Vegas contrastó fuertemente con la de Nick Jonas y Chopra, que incluyó tres días de celebraciones en India el pasado diciembre.