Joan Rivers fue despedida con música, homenajes y emotivos discursos

Entre las otras personalidades que brindaron un homenaje a la comediante están la actriz de Broadway Audra McDonald, su amigo el locutor Howard Stern y el actor Hugh Jackman.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Miles de aficionados, famosos y su pequeña familia llegaron hasta las aceras del Tempo Emanu-El, en Nueva York, para darle su último adiós a la comediante Joan Rivers, quien murió el pasado jueves a sus 81 años.

Según varios medios de comunicación, el funeral duró una hora y comenzó con la actuación del Coro de Hombres Gay de Nueva York, seguido de oraciones de apertura hechos por el Rabino Joshua Davidson.

La única hija de Rivers, Melissa, dio un discurso emotivo en el que dio las gracias a todos aquellos que la han apoyado en estos difíciles momentos.

El periódico The Guardian publicó que Melissa leyó una carta que le había escrito a su madre cuando aún estaba viva.

Entre las otras personalidades que brindaron un homenaje a la comediante están la actriz de Broadway Audra McDonald, su amigo el locutor Howard Stern.

Ver más

"Ella era la mejor amiga en el mundo, una hermana, una tía loca en un bar (...) Ella luchó contra el estereotipo de que las mujeres no podían ser divertidas", mencionó Stern.

Al funeral fueron invitados también Whoopi Goldberg, Sarah Jessica Parker, Rosie O'Donnell, Donald Trump, Joy Behar, Michael Kors, Alan Cumming, Barbara Walters, el doctor OZ, entre otras personalidades.

El cierre de la ceremonia estuvo a cargo del actor Hugh Jackman, quien cantó el tema Quiet Please, There's a Lady on Stage, de Peter Allen. Inmediatamente después, una banda de gaiteros interpretó el clásico New York, New York, canción con la que los invitados abandonaron el templo.

Mientras le realizaban las honras fúnebres, en Nueva Jersey también se le hizo un tributoa la comediante: durante la primera mitad de un partido de fútbol de la NFL colocaron una fotografía suya en una de las pantallas del estadio.