Ivanka Trump y Chelsea Clinton defienden la vida privada de Malia Obama

Medios internacionales han publicado fotografías de la hija del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ivanka Trump y Chelsea Clinton salieron en defensa del derecho a la privacidad de la hija del expresidente de Estados Unidos, Malia Obama.

En el último año, los medios internacionales han disparado rumores de la joven, así como publicado fotografías de la joven de 19 años.

Uno de los casos más polémicos fue cuando el medio TMZ publicó imágenes de Malia fumando en el festival de música Lollapalooza del año pasado.

Esta semana, además, se hicieron públicas fotos de la joven besando a su supuesto nuevo novio, el hijo de un importante empresario inglés.

Ivanka Trump, hija del actual presidente de EE. UU., salió en defensa de la privacidad de la joven, quien comenzó sus estudios en la Universidad de Harvard este año.

“A Malia Obama se le debe permitir la misma privacidad que a sus compañeros en edad escolar. Es una joven adulta y ciudadana privada, y debe estar fuera de los límites (de la prensa)”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Chelsea Clinton, la hija de de Bill y Hillary Clinton, tuiteó su apoyo también: “La vida privada de Malia Obama, como mujer joven, estudiante universitaria, ciudadana privada, no debería ser su generador de clicks. Seamos mejores”, escribió Clinton, quien anteriormente también salió en defensa del hijo del presidente Trump, Barron, de 11 años.