Ítalo Marenco revela cuál fue el último regalo que recibió de su padre, Álvaro Marenco

Accesorio no es lo único que lo hace recordar a su padre, sino también los atardeceres

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El presentador de televisión, Ítalo Marenco, celebró San Valentín en la playa junto a su esposa Cindy Villalta y la hija de ambos, Irene, ocasión ideal para compartir el regalo que le dio su padre Álvaro Marenco antes de ingresar a su última operación, el 11 de enero pasado, a modo de homenaje póstumo.

“Antes de la operación papi me regaló este collar y me dijo ‘tome para ver si acaso se ve lindo con esto’”, escribió el conductor de Giros, quien además agregó unos emoticones de risa.

A sus 79 años, Álvaro Marenco se sometió a una cirugía para que le extirparan un cáncer el 11 de enero; sin embargo, tras semanas de luchar en una unidad de cuidados intensivos, falleció el 9 de febrero.

---

Pero el accesorio que Marenco lleva en su cuello no es lo único que lo hace recordar a su padre, sino también los atardeceres, pues mientras enfocó el sol ocultándose, el presentador escribió que es “inevitable no llorar” a su papá.

Desde que sufrió su pérdida, el expresentador de Combate recibió numerosos mensajes de apoyo de sus admiradores y colegas; no obstante, para él, hay dos personas que son claves para salir adelante: Irene y Cindy. Así lo dejó saber en un post que hizo el martes.

“Ellas son mi motor, me levantan, me dan la fuerza para seguir. Vamos pa lante!!! día a día!!! paso a paso” (sic), escribió Marenco en la descripción de una foto junto a la pequeña de cuatro años. En la segunda imagen se observa darle un beso y un abrazo a su esposa.

“Para adelante la vida tiene que continuar amigo, quiero verte ya en Giros con tu alegría. Saludes amigo”. “Es un dolor muy grande cuando los padres ya no están. Muy linda su familia. Bendiciones”. “Es tu regalo del cielo, tu familia”. “Dios los Bendiga familia linda”, son algunos de los cometarios que recibió la publicación.