Ítalo Marenco le dedica sentido mensaje a su mamá

Ítalo Marenco no quiso dejar pasar la fecha sin recordar a su mamá, la célebre actriz Roxana Campos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ítalo Marenco, reconocido conductor de televisión, hizo un reel con fotos y conmovedoras palabras dedicadas a su mamá, la reconocida actriz Roxana Campos, quien murió en el año 2020.

Este 15 de agosto, las madres en Costa Rica celebran su día rodeadas de sus familias. Las redes sociales se encuentran abarrotadas de mensajes amorosos, motivo por el cual el presentador deseó dejar un mensaje a su progenitora.

“Hola mamá, ¿cómo estás? Nada más pasaba un toquecito para decirte lo mucho que te amo, lo mucho que te extraño. Quiero agradecerte cada minuto, cada segundo, cada abrazo. Extraño mucho tu olor, tu comida, tus consejos, hasta tus regañadas, te amo mucho mamita, nos vemos otro día”, expresó el presentador de Giros en su publicación.

Marenco acompañó su publicación con el siguiente pie de foto: “Hola mami, esto es para ti. Te amo. Feliz día, mamita. Te extraño”.

Amigos, seguidores y colegas del presentador de Giros manifestaron su apoyo y enviaron bendiciones para él y su familia. Debe recordarse que su padre, el actor Álvaro Marenco, falleció en febrero de este año.

“Ítalo, muchas bendiciones, tu mamita siempre estará ahí para ti en todo momento”, “Ay Ítalo me hiciste llorar”, “Que hermoso Ítalo, ella desde el cielo te cubre de bendiciones. Eres un gran ser humano, nunca cambies”, “un abrazo fuerte”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores.

Marenco también quiso rendir un homenaje a su esposa, Cindy Villalta, madre de su pequeña Irene.

“Entre más tiempo pasa, más te admiro, como mamá, profesional, consejera; es más, con el simple hecho de aguantarme, ya te mereces un trofeo. Te amamos Cindy Villalta. Gracias por ser mi compañera de vida. Feliz día”, fueron las sentidas palabras del presentador.

Ítalo compartió una fotografía de su familia en esta fecha tan especial para los hogares costarricenses. En la imagen aparece acompañado por su esposa Cindy y su hija Irene.