Ítalo Marenco casi no llega a su trabajo y lo salvó lo que tenía en la cajuela del carro

El conocido presentador del programa ‘Giros’ tuvo que usar un medio de transporte alternativo para llegar a su trabajo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ítalo Marenco, reconocido presentador del programa Giros, casi no llega a su trabajo este martes 20 de febrero debido al congestionamiento vial en San José, por lo que tuvo que tomar una decisión a medio camino.

---

“¡Felices presas!”, expresó Marenco a través de su cuenta de Instagram. Posteriormente, el comunicador se bajó de su carro y procedió a usar un medio de transporte alterno para poder llegar a su trabajo.

“Gente, no se puede con estas presas. Voy a dejar el carro estacionado y tener que sacar el arma secreta. Voy a tener que bajar el scooter, ni modo”, afirmó Marenco y agregó: “Es impresionante”.

Por fortuna, el comunicador no viaja solo en automóvil, ya que desde hace tiempo se traslada en ocasiones en su scooter hacia el canal.

Ítalo no mencionó en qué lugar dejó su carro, pero se mostró feliz por llegar a Repretel: “¡Llegué al trabajo! ¡Bien!”.

Ante las presas que enfrentan los conductores, principalmente en San José, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó hace unos días de que la solución al congestionamiento vial se dará en un mes con la colocación de dos puentes Bailey como paso provisional en el sector bajo los Ledezma, mientras se construye el nuevo paso.

Además, otras acciones que el Gobierno implementó para que las personas eviten las presas incluyen el aumento de la capacidad de los servicios de tren en Alajuela y Heredia, el teletrabajo y la adopción de horarios escalonados para funcionarios públicos.