Inglaterra conoció a su nuevo príncipe: Catalina y el príncipe Guillermo mostraron al bebé real

Fuera del centro médico, hay un ambiente de fiesta: gritos, cánticos y manos en el aire. Todos esperaban, con ansias, conocer al bebé.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Periodistas, camarógrafos y un gran grupo de personas esperaban ansiosos frente al hospital St Mary, en Londres. Ninguno de ellos movía sus ojos de la puerta de ese centro médico, pues no se querían perder el gran momento: ver, casi en exclusiva, cuando los duques de Cambridge salían para mostrarle al mundo a su hijo, el bebé real británico.

Así es, pasado el mediodía (hora costarricense), tanto Catalina Middleton como su esposo, el príncipe Guillermo, mostraron, con gran orgullo, a su hijo, quien es tercero en la línea de sucesión para ser rey de Inglaterra. Ambos salieron con ropa color celeste, haciendo alusión al sexo de su hijo.

Ese momento fue eufórico. Las personas que aguardaban en las afueras del hospital gritaban, lloraban, cantaban, ondeaban banderas y hasta reían. ¡Emoción pura! Y, ¿cómo no? Tenían frente a ellos a su nuevo príncipe.

Al ver el ambiente de fiesta que hay, Middleton, quien dio a luz este lunes, dejó salir una sonrisilla.

Por su parte, el príncipe Guillermo, quien en un inicio dijo que estaban muy felices por la llegada de su bebé, habló con la prensa sobre cuan contentos están. "(El bebé) tiene un buen par de pulmones, de seguro. ¡Es un gran chico! Por suerte, tiene sus labios (los de Catalina)", comentó a los medios que esperaban fuera del centro médico.

Tras compartir, muy brevemente con la prensa, los duques de Cambridge entraron de nuevo al hospital y luego, volvieron a salir para irse en un vehículo, conducido por el príncipe Guillermo, hacia el Palacio de Kensington, según un comunicado oficial.

Un día agitado. No ha pasado ni un solo día de haber nacido y ya el 'bebé real' recibió visitas de lujo. A las 4:30 p. m. (hora londinense) de este martes, el príncipe Carlos llegó al hospital en compañía de su esposa, Camila.

Al salir del centro médico, el príncipe salió con una gran sonrisa y las únicas palabras que dio a la prensa fueron: "Esperen y lo verán (al bebé), lo verán muy pronto".

Más temprano, los papás de Catalina Middleton, Carole y Michael, llegaron hasta St. Mary para conocer a su nieto.

Y es que, además de sus abuelos, desde cantantes hasta políticos -de diferentes nacionalidades- están pendientes de lo que sucede con el bebé real.

Entre las personalidades que felicitaron a los nuevos padres están Barack Obama, presidente de Estados Unidos; David Cameron, primer ministro británico; Sharon Campbell, embajadora británica en Costa Rica; el cantante Pitbull; la conductora de televisión Ellen DeGeneres; Kelly Osbourne, entre otros.