Imponente escenario recibirá a trío juvenil

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En una lucha contra el reloj, la productora RPM trabajó desde la noche del domingo y todo el día del ayer en el montaje de una gran tarima, instalada en el estadio Ricardo Saprissa. En este escenario estarán unas 100 personas, las cuales conforman el equipo del concierto que darán hoy los Jonas Brothers en el país.

Ayer, a las 2 p. m., estaba listo un 60 % del escenario de 40 metros de largo por 20 de alto. A esa hora, ya estaba completo el esqueleto de la estructura, pero hacía falta colocar el techo, luces y el audio.

El equipo técnico tenía definido que la iluminación, cuya cantidad de luces aún se desconoce, sería de los últimos detalles por finiquitar, pues hasta ayer por la noche llegaría un camión con nueve toneladas de equipo, procedente de México.

Renger Infante, de RPM, dijo que la tarima tendrá dos pantallas gigantes en los costados. Tampoco se detalló si la estructura contaría con tres pasarelas, ya que esta decisión la tomaría el mánager del grupo, después de evaluar el estadio.

Los Jonas Brothers y todo su equipo se instalarán en ocho camerinos, que la producción habilitó al costado derecho de la tarima.

Para personas que requieran de condiciones especiales se habilitó un área especial en gramilla.

Los puestos de la Cruz Roja estarán ubicados en las esquinas sureste y noreste del estadio.

La seguridad correrá por cuenta de 170 oficiales.

Recomendaciones. Si piensa asistir al concierto, tome en cuenta que no está permitido el ingreso de cigarrillos, bebidas alcohólicas ni sombrillas.

Además se recomienda ir con zapatos bajos, sobre todo si la localidad para la que se compró boleto no corresponde a gradería.

El concierto comienza a las 7 p. m., con la presentación de los nacionales de Porpartes. La salida de Demi Lovato está prevista para las 8 p. m. y la de los Jonas a las 9:30 p. m. Su presentación se extenderá hasta las 11 p. m.