Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness se separan de forma ‘amistosa’

Luego de casi 30 años juntos, la pareja de actores anunció que se separaban por medio de un comunicado, en que solicitan respeto a su privacidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El actor Hugh Jackman y la directora y productora Deborra-Lee Furness anunciaron su separación de una manera “amistosa” este viernes 15 de setiembre. De esta forma, se termina una de las parejas más estables del cambiante mundo del entretenimiento.

La noticia fue dada a conocer por la revistaPeople, que obtuvo un comunicado exclusivo de la pareja australiana, que estuvo junta durante 27 años.

“Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, dice el comunicado publicado por People.

El documento agrega: “Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas”.

Producto de su matrimonio, Hugh, de 54 años, y Deborra-Lee, de 67, tuvieron dos hijos: Óscar, de 23 años, y Ava, de 18.

“Esta es la única declaración que cualquiera de nosotros hará”, finaliza el comunicado.

Hugh y Deborra-Lee se conocieron en 1995, durante el rodaje de la serie de televisión Corelli.

Los protagonistas se enamoraron y, desde entonces, están juntos. Su matrimonio tuvo lugar el 11 de abril de 1996, en Melbourne (Australia).

Una de las últimas actividades a las que asistieron juntos como pareja fue a la Met Gala, en mayo, días después de que el intérprete de Logan (Wolverine de X-Men) publicó fotografías vacacionando en Nosara, Costa Rica.