Hugh Jackman llegó vendado a estreno de X-Men: Days of Future Past

En tratamiento El actor de 45 años fue tratado por segunda vez de un carcinoma en la nariz. Él pide a sus fans que usen filtro solar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con una pequeña venda en el lado derecho de la nariz pero una actitud muy positiva, llegó el actor Hugh Jackman al estreno de su más reciente película, X-Men: Days of Future Past , que se llevó a cabo la noche del sábado en Nueva York.

Jackman, quien protagoniza la saga X-Men, en la que interpreta a Wolverine, dijo que el jueves se enteró de los resultados de una biopsia que le hicieron recientemente, por lo que decidió que le extirparan lo antes posible un carcinoma de células basales (una forma de crecimiento lento de cáncer de piel), relató a la agencia AP.

El actor de 45 años agregó que el pronóstico es alentador.

Motivado por su padecimiento, Jackman hizo un llamado a sus seguidores para que se realicen chequeos médicos periódicos y utilicen bloqueador solar.

Esta no es la primera vez que el australiano es sometido a un procedimiento médico similar. “El primer tratamiento lo recibió en noviembre pasado. (En esa ocasión), él dio la noticia a través de Instagram”, informó EFE.

Además de ser reconocido por sus actuaciones en cintas como Kate & Leopold, Jackman ha hecho gala de sus dotes de cantante y bailarín en el musical de Broadway The Boy From Oz (2003) , así como en la cinta Los miserables (2012).

Desde 1996, este artista está casado con Deborra-Lee Furness, con quien tiene dos hijos adoptivos.