Hija de Whitney Houston está en estado de coma inducido

A la joven de 21 años la encontró su esposo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston, se encuentra en estado de coma inducido, según medios internacionales. A la joven de 21 años la encontró su esposo Nick Gordon inconsciente en el baño de su casa este sábado.

De acuerdo con el periódico La Nación de Argentina, Bobbi fue trasladada al hospital UCLA en Los Ángeles donde los médicos la reanimaron pero permanece en estado de coma.

La cadena de noticias CNN afirma que una fuente cercana a Bobbi aseguró que la joven está estable, pero que le aplican medidas de precaución para evitar una tragedia. "Los investigadores no encontraron nada en la escena que ligue el suceso al uso de drogas o alcohol", mencionó la fuente a CNN.

Por su parte, E! News informó de que Bobbi Kristina respira con la ayuda de un respirador, tiene signos vitales, pero sigue sin responder.

La familia de la joven se encuentra con ella en el hospital y según las fuentes citadas por esos medios de comunicación, la preocupación es muy alta debido a la semejanza que hay entre lo que pasó con Bobbi y la forma en que su madre fue hallada muerta en el 2012.

Houston fue encontrada sin vida en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hilton la noche previa a la entrega de los premios Grammy. La autopsia confirmó que Houston murió por causa de los efectos de una enfermedad cardíaca y el consumo de cocaína.