Hermana de Meghan Markle responde en Twitter a comentarios del príncipe Enrique: 'Ella tiene una familia grande'

El príncipe Enrique describió a la familia real como la familia que su futura esposa "nunca ha tenido" y eso enfadó a su hermana.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Aunque están distanciadas, la media hermana de la actriz Meghan Markle se tomó como personales las frases que lanzó el príncipe Enrique sobre la participación de su futura esposa en las actividades navideñas de la familia real.

Samantha Markle, hija del primer matrimonio del padre de la actriz estadounidense, escribió en Twitter que Meghan "tiene una familia grande. Siempre la ha tenido. Nuestro papá es increíble y se ha sacrificado mucho. Logramos que ella tuviera dos casas. ¡Fue muy divertido!".

Este miércoles, el príncipe Enrique estuvo en un programa especial en el cual describió como la primera celebración navideña junto a su familia y su prometida como "fantástica".

El príncipe británico dijo en el programa de radio sobre la estancia de su prometida en la Navidad de la familia real: “Ha hecho un trabajo maravilloso, se integró a nosotros y supongo que esta es la familia que nunca ha tenido".

La media hermana de Markle continuó contestando a titulares de noticias y asegurando que, pronto, publicará un libro con información sobre su vida familiar.

"Realmente ella tiene una familia muy grande que siempre ha estado con ella y para ella. Nuestro hogar fue muy normal, cuando mi papá y Doria (madre de Meghan) se divorciaron conseguimos que ella tuviera dos casas. Nadie se distanció, es que ella estaba muy ocupada. Lean mi libro con hechos y con fotos", escribió Samantha Markle.

En noviembre pasado, el Palacio de Inglaterra anunció oficialmente que el príncipe Enrique se casaría con Meghan Markle "en la primavera del 2018".

La celebración navideña junto a la reina Isabel y su esposo Felipe, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton es la primera actividad real en la que Enrique y su prometida participaron juntos como una pareja oficial.