Heridas de Enrique Iglesias por dron son más graves de lo pensado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¡Un Susto! Más graves de lo que se creía. Así son las heridas que sufrió Enrique Iglesias en su mano derecha, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía de reconstrucción que “duró más de los previsto”.

El cantante, que salió afectado tras tocar un dron encendido durante un concierto efectuado en Tijuana , habría salido bien librado de la operación y emplearía las próximas semanas a recuperarse.

“Sufrió una fractura que necesitó ser corregida al margen de la cirugía reconstructiva”, informó un comunicado colgado este martes en el sitio oficial del artista español .

“Su cirugía duró más de lo anticipado, ya que el daño fue un poco más severo de lo que se había evaluado inicialmente”, precisó el equipo de Iglesias.

El artista tendrá que recuperarse lo más pronto posible, pues tiene programado un concierto el 3 de julio, que se realizaría en la capital mexicana.

No se detuvo. Tras accidentarse con el dron, en Tijuana, Iglesias no paró el concierto, a pesar deque estaba sangrando y las recomendaciones de sus representantes.

Luego del concierto, Iglesias fue trasladado en una ambulancia hasta el aeropuerto de Tijuana.

Desde ahí, voló a Los Ángeles, “ para ser tratado por un médico especialista”.

Pasado el accidente y a través de las redes sociales, los seguidores del artista –hijo de Julio Iglesias– se volcaron en cariño y en desearle una pronta recuperación. EFE y AP