Henry Cavill comparte el recuerdo de su querido Meat: ‘Nunca había sentido tanto dolor’

Henry Cavill compartió un emotivo mensaje recordando a su querido bulldog francés, Meat, quien falleció hace un año tras una neumonía

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El reconocido actor Henry Cavill abrió su corazón para recordar a su querido Meat, un bulldog francés que formaba parte de su familia hasta hace un año, cuando falleció tras sufrir neumonía. Cavill compartió fotografías de su perrito y un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores y a los amantes de las mascotas.

“Hoy se cumple un año desde que Meat (nuestro bulldog francés) decidió partir de este mundo y continuar su viaje. Tengo que decir que no había sentido previamente un dolor como el que sentí cuando Meat murió”, escribió Cavill.

El actor recordó que Meat los acompañó durante tres años, cambiando su perspectiva en el proceso. Además, el perrito era sordo, lo que llevó a Henry a comunicarse con él de forma corporal, fortaleciendo aún más su vínculo.

Meat sufrió varios desafíos durante su tiempo con la familia Cavill, lo que los lleva a recordarlo como valiente y luchador.

“Sobrevivió a una complicada cirugía de extirpación de cáncer. Viajó a tierras lejanas sin quejarse. Venía a buscarme por las noches si me quedaba despierto jugando juegos de computadora demasiado tarde”, explicó el actor muldialmente famoso por su caracterización de Superman.

Además, Meat viajaba con la familia cuando era necesario trasladarse, adaptándose a diferentes situaciones y países. “Se enfermó y se recuperó varias veces. Disfrutó de muchos paseos en mochila una vez que se cansó demasiado para caminar decentemente”, recordó Henry.

Sin embargo, llegó el momento en que se enfermó de neumonía. “Nunca olvidaré la expresión de su rostro, pidiéndome ayuda desesperadamente camino al veterinario en Turquía porque no podía respirar. Una vez allí, se mantuvo fuerte y se recuperó hasta tal punto que sentimos esperanza, pero resultó que él estaba esperando que lo lleváramos a casa. Murió pacíficamente en Inglaterra”, escribió.

Meat compartía hogar con Kal, un perro de raza akita, con el que tuvo que aprender a tener paciencia.

Ahora, Henry Cavill guarda con profundo amor el recuerdo de su amigo de cuatro patas, despidiéndose de él con un emotivo mensaje.

“Pensar en él siempre trae gran tristeza, pero también gran alegría. Lo echaremos de menos mientras vivamos, pero no viviríamos tan enriquecidos si nunca lo hubiéramos conocido. Viaje bien, Meatboi”, finalizó.