¿Habrá segunda propuesta? Ben Afflek visita Tiffany, la joyería de los famosos anillos de compromiso

Jennifer López y Ben Affleck reanudaron un amor que había terminado hace 17 años. Ahora fue visto en la famosa joyería, lo que hace creer que podría pedir matrimonio otra vez

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Jennifer López y Ben Affleck han dejado claro la intensidad con la que viven su amor. Pasan todo el tiempo posible juntos y salen en familia. La relación entre los artistas revivió más de 17 años después de haber roto su compromiso y tomado caminos distintos.

Pero donde hubo llamas cenizas quedan y tal parece que los planes de unir sus vidas en matrimonio ahora sí podrían concretarse.

La posibilidad surgió recientemente, luego de que el protagonista de Batman fuera captado en una de las tiendas de Tiffany & Co, joyería reconocida por sus apetecidos anillos de diamantes. Affleck visitó el local de la marca en el centro comercial Century City, en California. Algo que llamó aún más la atención fue que se hizo acompañar de su mamá Sam y su hijo Samuel, quienes perfectamente podrían ser sus asesores y consejeros.

La visita del actor a Tiffany & Co despertó las especulaciones alrededor de si Affleck está preparado para proponerle a Jennifer, por segunda vez, que sea su esposa. Sin embargo, al publicar Page Six una foto de Ben justo en la urna de los anillos de compromiso, parece despejar toda duda.

La primera vez que Affleck le propuso matrimonio a JLo fue en el 2002. Esa vez lo hizo con una flamante pieza del diseñador de joyas Harry Winston, quien tiene una especialización en diamantes. El primer anillo costaba cerca de $2,5 millones, recuerda la revista Elle. Esa vez la piedra preciosa de más de seis kilates fue de color rosado. Ahora, parece que él se inclinaría por lo clásico y lujoso de Tiffany.

La noticia de que la pareja estaba de nuevo en una relación tomó fuerza a finales de abril, poco después de que ambos terminaran sus relaciones anteriores: ella con Alex Rodríguez y él con Ana de Armas.

Si bien ellos no confirmaron con palabras la reanudación de su romance, sí lo hicieron con sus constantes salidas juntos, sus muestras de afecto y las actividades disfrutando con sus respectivas familias.